martes, 10 de octubre de 2017

12 Tarjetas Para Navidad #2 - Blog Hop Dulce Navidad


Hola!!! 



Hoy es martes otra vez!! Ueeeee!! Y ya sabéis que toca el reto de 12 TARJETAS PARA NAVIDAD! y hoy con mis super compañeras scraperas del Blog Hop Dulce Navidad!!


SEMANA #2 – BLANCA NAVIDAD + RE (Requisito Extra):

No hay texto alternativo automático disponible.


En el reto de esta semana de 12 TARJETAS PARA NAVIDAD es hacer una tarjeta que sea un 90% de color blanco y como requisito extra, que lleve purpurina de color blanco o plateado! Esta semana al final he conseguido salir un poco de mi zona de confort y me he animado a hacer un fondo con pasta de textura y luego he hecho un emboss con purpurina.

He usado un sello que he coloreado un poco con los COPIC, hace un montón que lo tengo y no recuerdo de que tienda de sellos digitales es! Pensaba que era de Star Stampz pero no lo he sabido encontrar ahí, así que no os puedo decir. Si me ilumino en algun momento de mi vida os lo digo!

EDITO: Ya me acuerdo de dónde era el sellito!! De Bugaboo Stamps y se llama Snowman Couple! 


Bueno... definitivamente las fotos y yo tenemos un grave problema!! :( Os dejo la postal desde otro ángulo a ver si se aprecia mejor la purpurina. 


¡Espero que os haya gustado mi postal de blanca navidad para este reto! Os invito a qué paséis por el blog de mis compañeras del Blog Hop que seguro que os encantaran sus creaciones y su interpretación de este reto! 


Full d'Scrap, Anna:  http://fulldscrap.blogspot.com.es/


9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el stencil pero esos muñecos me encantan!!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monería de tarjeta Àngels! Esta parejita de muñequitos de nieve son monísimos!Y qué chulo te ha quedado ese fondo con pasta de textura chica. No si es que a veces merece la pena desviarnos un poco de nuestra zona de confort, eh! jejeje...
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!! Ya he descubierto de donde es el sellito!! De bugaboo stamps! Jeje la verdad es q le estoy cogiendo el gustillo a esto de las pastas de textura! Va bien de vez en cuando obligarse a salir de la zona de confort!

      Eliminar
  3. Cómo me gusta tu tarjeta de está semana Angels, es preciosa. Genial ese fondo con la pasta de textura, me gusta la idea... El sello es divino, son tan monos los muñecos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!! La verdad es q la pasta de textura le da un punto curioso, me está molando esto de experimentar!

      Eliminar
  4. Di que si...amor ante todo!!! Esos muñequitos me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Ya me acordé de donde es el sellito! De bugaboo stamps!

      Eliminar
  5. Es preciosa Ángels!me encanta el fondo..me apunto lo de la pasta de textura y ese sello es una auténtica monada.
    Bssts ;)

    ResponderEliminar