martes, 3 de octubre de 2017

12 Tarjetas Para Navidad #1

Hola!!! 

Hoy es martes y qué toca??? Síiiiii! Empezar el reto de 12 TARJETAS PARA NAVIDAD!!!!!!!! Eso es que ya falta muy muy poquito para las Navidades!! Me encanta este reto porque es una manera super divertida de esperar que lleguen las Navidades y sobre todo de ir abriendo el gusanillo a esta época tan bonita del año y que a mi me gusta mucho. Empecemos!!

SEMANA #1 – DECORACIONES NAVIDEÑAS 


No hay texto alternativo automático disponible.

En el reto de esta semana de 12 TARJETAS PARA NAVIDAD es hacer una tarjeta que contenga decoraciones navideñas! Me ha costado bastante inspirarme porqué pensaba en hacer algo diferente, un poco fuera de mi estilo y mi zona de confort, perooooo.... no había manera!! Y al final he vuelto más o menos a lo de siempre. Perdonad las fotos que son malísimas, pero no ha habido manera de sacarlas bien y no he tenido mucho tiempo.  


Esta vez he hecho un árbol con pasta de textura y lo he coloreado con acuarelas. El sello digital que he usado para esta tarjeta es de Star Stampz y se llama Christmas Tangle. Me encantan los sellos de esta tienda, me parecen geniales y muy monos, creo que voy camino a tenerlos todos!! Y como siempre he coloreado el sellito con COPIC, aquí os dejo una imagen un poco más ampliada del dibujo.


Espero que os haya gustado!

Y hasta la semana que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario