martes, 25 de octubre de 2016

Blog Hop 12 Tarjetas #5 - Villancicos!!

Hola!!! 

Después de saltarme el reto dos semanas, una por ir muy atareada y otra por una operación de muela, he vuelto a las andadas con el reto de 12 TARJETAS DE NAVIDAD y con mis super compañeras scraperas del Blog Hop Dulce Navidad!!


SEMANA #5 – VILLANCICOS


Esta semana el reto va sobre Villancicos, así que he pensado que era una buena ocasión para poder volver a sacar mis COPIC y pintar algún sellito!

Esta postal sencillita la he hecho con un sello super cuco de All Dressed Up que se llama 3 Little Christmas Girls. Cómo veréis he tenido algún problema con los COPIC y algunos se me han terminado y otros están a punto, especialmente con los tonos E de la cara, pero se ha hecho lo que se ha podido. En cuanto pueda tengo que ir a por tinta para rellenarlos porqué me desespera un poquito, ya no tengo mucho arte cómo para que me quede peor jajaja!


Aquí os dejo un detalle del sellito coloreado:


No me enrollo más! 

¡Espero que os haya gustado mi postal de villancicos para este reto! Os invito a qué paséis por el blog de mis compañeras del Blog Hop que seguro que os encantaran sus creaciones y su interpretación de este reto! 
Un besote y hasta el martes que viene (si me da tiempo) jajaja!!

2 comentarios:

  1. Oooh, Angels, que penita que los copic hayan decidido que se terminaban. Bueno reponemos tintas y como nuevos, jeje.
    Te quedó una tarjeta chulisima.
    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Aix, la rábia que da cuando estás a medias de colorear y ves que se te acaba la tinta sin tener para rellenar! Aún asi, es una tarjeta preciosa y el digi me encanta!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar