domingo, 2 de octubre de 2016

Regalo de cumpleaños especial

Holaaaaa

¿Cómo lleváis la tarde del domingo? Yo aquí de peli y blog jejeje a ver si actualizo esto un poco! 

Hoy os traigo una postal de cumpleaños muy especial que hice para mi pareja. Es una postal sencilla, no os esperéis gran cosa, pero me encanta porqué es super colorida y muy significativa. Veréis, resulta que para su cumpleaños le regale la adopción de nuestro tercer colega peludo, al que teníamos en acogida y estaba más que claro que se iba a quedar para siempre con nosotros! 

Así que ¿qué mejor manera de decírselo que con una postal? Como os había adelantado es una postal muy sencilla, pero me encanta. El gatito que puse es de color negro, cómo el nuestro. Se llama Kuro (negro en japonés) o de Oscuro cómo dice mi madre jajaja 


Aquí una foto de nuestra pequeña panterita, que tiene cara de bueno pero es un bicho de mucho cuidado, cada vez que puede la lía pardísima (Saca tierra de las macetas, coge papeles de scrap y marcha corriendo, se esconde debajo de las sabanas, sube por los armarios, etc. etc. etc,) Pero lo queremos igual! 


Espero que os haya gustado esta entrada breve, nos vemos el martes con el Blog Hop!!! 

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario