sábado, 25 de noviembre de 2017

Blog Hop Dulce Navidad - 25 de noviembre!

Hola!!!!

Día 25 y que toca??? Saltar!! Estamos a un mes de Navidad!! OMG! Qué rápido que pasa el tiempo dioses!! Y a 10 días de salir de cuentas! OSTRAS!! Que ganas y que miedito!!



Bueno vamos allá!! La postal de hoy está medio rescatada de la semana #4 del reto de 12 tarjetas para Navidad, cuyo tema era Dulce Navidad!

Veréis que es una postal muy muy sencilla, ya que en la tarjeta de hoy he prescindido de sello digital coloreado y he decidido hacer una composición con die cuts, pero me gusta el resultado! He usado un papel decorado con un montón de caramelos navideños, y encima un fondo blanco. Luego he usado unos die cuts súper chulos, son de la colección Merry Merry de Pebbles, y finalmente he hecho una costura en los bordes y repasado los die cuts con rotulador negro.


Perdonad la calidad de la foto, pero es que la cámara de mi móvil no es muy buena y además no acabo de encontrar ni sitio en la casa para hacer las fotos ni la luz correcta. Arggggg!!!

Espero que os haya gustado!! Os invito a pasar por los blogs de mis compis de Blog Hop que hoy somos unas cuantas!!

MARISOL: Sol Scrap

14 comentarios:

  1. Que graciosos estos duendecillos...se están poniendo las botas con tantos caramelos...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero si no te queda nada! Que sea una hora cortita!
    La tarjeta es una dulzura y los duendes un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! Tengo unas ganas! No me pasa el tiempo jaja a ver si llegado el momento va rapidito 😝

      Eliminar
  3. He leído bien Àngels??? Que sales de cuentas en 10 días... Embarazada!!!??? Ostras no tenía ni idea niña, felicidades!!! Aprobecha estos últimos días de "vidilla" para scrapear a tope que luego...ya se sabe verdad? (sí, eso que dicen es cierto, jejeje)...
    En fin, dicho esto... Has hecho una tarjeta monísima, dulce y muy simpática con esos duendecillos, Santa...Y ese colorido. Mola mil preciosa!
    Bsts enormes preciosa y que vaya todo muuuuy bien!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosaaa!! Estamos super nerviosos a ver si llega el momento jeje aunque hay que aprovechar los pocos dias que quedan de pseudolibertad jajaja

      Eliminar
  4. Pero que dulzura y qué chula que te ha quedado, Ángels.
    Ains que poquito te queda, ya en cuanto menos te lo esperes. Tú ves tranquila que todo va ir genial
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapiiii!! Si queda nadaaa q nerviooos! Espero q todo vaya súper bien!

      Eliminar
  5. Que dulzura de tarjeta y nunca mejor dicho!! jajaja... 10 días!! ya no te queda nada y se te harán eternos!! jaja, que te sea una horita corta!! mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonica!! Ya ves se me esta haciendo muuuuuuy largo!! Entre la espera y estar de baja (q me cuesta ya de por si, mira q soy rara jaja). A ver si va rapidita la cosa cuando llegue el momento!

      Eliminar
  6. Ohhh,que tarjeta tan bonita Angels,eres mi heroína scrapeando hasta el final...te deseo lo mejor en tu nueva etapa(en nada tendrás en tus brazos al primer amor de tu vida),disfruta!
    Un beso para esa mami scrapera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias bonica!! A ver si cuando venga la niña me deja algun ratito para seguir scrapeando jejeje q ganas de q llegue!

      Eliminar