martes, 14 de noviembre de 2017

12 Tarjetas Para Navidad #7 - Blog Hop Dulce Navidad

Hola!!!!

La semana pasada no me dio tiempo a llegar aunque tenía la postal a medias, pero hoy sí! Otra vez martes y toca un nuevo reto de 12 Tarjetas para Navidad!!! 




SEMANA #7 - COLOREA UN DIGI STAMP

No hay texto alternativo automático disponible.

Vale vale, lo reconozco, esta semana para mí era un reto fácil porqué soy mucho de usar digi stamps coloreados en mis postales, que le voy a hacer me encanta como quedan y si son de nenes y nenas cuquis aún más!!! No es que colorear se me dé muy bien, también he de reconocer que soy bastante vaga para ponerme a seguir tutoriales y coloreo a mi libre albedrío T_T pero me tengo que prometer a mí misma que algún día me pondré las pilas y aprenderé a colorear decentemente! Además que también me gustaría probar los prismacolor para poder variar de los COPIC.

Bueno no me enrollo más y voy al trapo! 


Para esta tarjeta he utilizado un sello digital de Time for Tea Designs que se llama Santa Baby y lo he pintado con los COPIC. Luego he usado un papel decorado y varios die cuts para rellenar un poco la postal. Ya véis que tampoco es nada del otro mundo, muy sencilla de hacer y rápida, pero me gusta porqué ha quedado súper colorida. No sé si en la foto se verán del todo bien los colores pero en realidad es muy vistosa y los colores muy alegres. Y aquí el digi en detalle: 


Y esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado y que sigáis con el Blog Hop visitando el blog de Patricia: MAGDALENA DE PAPEL, que seguro que os encanta!

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Ohhhh...me encanta esa mamá Noel rodeada de regalitos,Ángels!preciosa tu tarjeta,a veces colorear a tu libre albedrío es lo mejor(seguir tutoriales es un tostón,jeje),voy corriendo a ver la tarjeta de Patri.;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me gustaría colorear como tú!! Que no tengo ni idea!! Y me parece super alegre!! Me encanta! Mil besotes!

    ResponderEliminar