lunes, 1 de diciembre de 2014

Álbum de Navidad! HoHoHo!

Hola a tod@s! 

Hoy vuelvo con otro álbum, esta vez de Navidad! No podía dejar la oportunidad para hacer alguna cosilla para estas fechas y como había comprado un tutorial superchulo de Paper Horder Disorder

Podéis comprar el tutorial pinchando aquí.

La verdad es que he hecho el álbum un poco para probar, porqué al ser las instrucciones en inglés y todo en pulgadas me daba un poco de miedo que me quedara un churro, pero al final estoy bastante contenta con el resultado y creo que ha quedado bastante parecido a lo que debería ser jejeje. 

Que os parece??



 
 
+
 
 
 

 
 
 
 

También he hecho alguna cosilla más, cómo este colgador para la puerta! La decoración de la derecha la
 

Más adelante quiero probar de hacer otro álbum como este con la misma estructura pero con alguna otra temática a ver que tal queda, y así pulir los pequeños errores que he hecho en este. Supongo que no siempre queda todo perfecto a la primera!!! 

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por pasaros por aquí!

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario