domingo, 25 de septiembre de 2016

Dos postales de cumpleaños y novedades!

Hola!!! ¿Cómo estáis? Yo fenomenal!!!

Estos días ha habido muchísimos cambios en mi vida, el principal es que he cambiado de trabajo, y el cambio ha sido a muchísimo mejor. Aunque se hace difícil dejar atrás a muy buenos compañeros y amigos, la amistad sigue fuera de las puertas de la oficina. Por lo demás estoy contenta de haber podido salir de ese ambiente tóxico, y de no tener que tratar más con algunos compañeros, además en el trabajo nuevo tengo mejores condiciones!!! Una de las partes positivas es que voy a tener mucho más tiempo y estaré menos cansada y agobiada, así que quiero retomar el blog y actualizarlo con cosas que hice y no colgué por falta de tiempo, y también me gustaría poder hacer pruebas y cosas nuevas, ya se irá viendo jejeje.

Hoy haré doblete de entrada, ahora os pongo un par de tarjetas de cumpleaños y más tarde una de Navidad, que es día 25!

La primera tarjeta de cumpleaños la hice para una gran amiga mía, y a la que puedo considerar casi una hermana, ahora nos separan más de 600 km pero seguimos igual de unidas, Para variar me olvidé de hacerle foto y tuve que pedirla a posteriori jejeje,  

Quería utilizar este sello de Tiddly Inks: Fairy Friends que pinté con COPIC, pero quería que fuera una postal muy animada, positiva y muy muy de cumpleaños, por lo que utilicé colores muy vivos y un papel muy de cumpleaños. 



Ahora os dejo con la otra postal que hice, esta vez para el cumpleaños de mi padre. Cómo veis esta tarjeta más sencilla y más monocromática. Para hacerla utilicé un papel con un fondo azul y avioncitos de papel y tonos azul marino y blanco, con un toque de rojo con los corazones y detalles en negro (las hojas o el globo). El sello que utilicé se llama Wryn Have Heart y es también de Tiddly Inks (¿Se nota que me chiflan sus dibujos no?) y pintado con COPIC. Las frases son del pack de sellos Sweet Wishes de Penny Black. Finalmente, como me encanta el efecto de las rallitas que simulan que la postal está cosida también lo hice.  


Aquí os dejo un detallito en grande del sello coloreado con COPIC: 


Con esta segunda tarjeta aprovecho para participar en estos retos:

Copic Marker Spain: Anything Goes
Colouring in Scrapland: Clean and Simple 

Espero que os hayan gustado las postales!!! En un ratito nos vemos de nuevo con la entrada de Navidad!!! 

Un beso a todos los que habéis pasado por aquí!

3 comentarios:

  1. Son preciosas, Angels.
    Qué bien, un gran cambio. Qué te va a dejar hacer más cositas...
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima, la verdad es q con el agobio y cansancio del otro trabajo estaba muy poco inspirada con el scrap y ahora noto que tengo muchas más ganas de dedicarle horas al hobbie! Un besote bonica!

      Eliminar
  2. Preciosas tarjetas, a cual más bonita de las dos. Gracias por participar en el reto de septiembre de "Colouring in Scrapland" mucha suerte con los premios y esperemos contar con tus proyectos en los siguientes retos. Un abrazo Beatriz DT

    ResponderEliminar