lunes, 27 de julio de 2015

Inter de animalicos

Segunda entrada de hoy jeje.
Como ya comenté, estoy en una época de bastante bloqueo mental y me esta costando mucho hacer cosillas, supongo que también tiene algo que ver porqué siento que mis trabajos no están a la altura y me como la olla. La verdad es que estoy desilusionada, porqué no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicarme a mejorar mis técnicas, ni ver videos, ni tutoriales ni nada. El poco tiempo que saco es para scrapear lo que pueda para cumples y similares. 

Y aunque no me lee nadie yo voy poniendo las cositas que voy haciendo por si alguien pasara por casualidad y le apetece cotillear. Y también para mi misma, que así tengo una pequeña recopilación de mis trabajos con un poco de sentido.

Bueno a lo que voy, que me enrollo jeje. En esta entrada os quería enseñar la postal y los ATC's que hice para el intercambio del mes pasado de Scrap and Swap que tenía como temática "Animales".

La postal que hice es esta: 


El sello utilizado se llama Snorkel Bunny y es de Tiddly Inks. Estaba chafardeando en varias páginas de sellitos a ver si veía alguna cosa que me inspirara y cuando vi este, me inspiré enseguida. Con la llegada del veranito me venía de perlas para enviarle a mi compañera de inter un mensaje de felices vacaciones. Es sencillita pero muy colorida y llena de veranito!!


Los COPIC utilizados son los siguientes:
Orejas: E91, E93
Pelaje: W1
Gafas y las aletas: B97, B95, B93, BV11, B00

Para el mar utilicé tinta Distress Ink, para el cielo la Broken China y para el agua una mezcla entre Broken China y Shabby Shutters.

Y aquí os dejo los ATCs, son muy sencillos y no tienen misterio. Me gustó utilizar el fondo verde a rallas porqué me daba la sensación que el panda estaba en una especie de bosque de bambú. No estoy muy contenta con el resultado, la verdad. Pero bueno, un panda siempre es mono!! jeje


Espero que os hayan gustado. Hasta otra!

2 comentarios:

  1. No sé porque te quejas de que no están a la altura, a mí me parecen super monos. A parte de ser genial el panda, el fondo de rayas le queda estupendo, y la washi de pajaritos me tiene enamorada.

    Lo mismo con la postal, los banderines le dan un colorido super veraniego, te ha quedado bien chula ^^

    ResponderEliminar