lunes, 27 de julio de 2015

Cumpleaños de sueño

Hola!! Vuelvo a estar otra vez por aquí.

Os traigo una tarjeta que he hecho para el cumpleaños de mi pareja que ha sido hoy. Como regalo de cumpleaños le he ayudado a comprarse una bici y bueno, como siempre no podía faltar un detallito además del regalo. Ya se lo esperaba, es más, hace unos días me dejó caer la pregunta de si tendría una postal o algo para el cumple, y yo le decía que no que no tenía mucho tiempo para ponerme con el scrap, pero no cuela jajaja

He querido hacerla sencilla y no muy recargada, ya que al ser para un chico tampoco me gusta ponerle mucho floripondio y demás. Aquí os la dejo para que la veáis, a ver si os gusta. 


Este sellito super mono se llama At the top of the moon y es de Digi Scrap Latino. Este pelo larguísimo es difícil de pintar. Ya lo sabía cuando lo compré pero peor fue cuando lo pinté jajaja Se ha hecho lo que se ha podido y bueno no es el mejor resultado, pero me he prometido a mi misma seguir practicando para mejorarlo. Aunque estaba en la clase de cabellos de Cristina Valenzuela y he intentado practicar, no he tenido mucho tiempo así que me queda mogollón por aprender!! 

Los COPIC que he utilizado son los siguientes: 
  • Pelo: E33, E35, E37
  • Piel: E21, E00, E000, R20
  • Luna: Y26, Y15
  • Vestido: B93, B95, B97, B00


Por último aprovechar para participar en el primer reto de Colouring in Scrapland. Me parece una buena iniciativa para animarnos a colorear. Aunque si que es cierto que el Anything Goes va bien porqué puedes hacer cualquier cosilla, a veces motiva tener una temática sobre la que trabajar y dejar volar la imaginación, así que espero que haya muchos temitas!!  

Espero que os haya gustado! Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta, es un sello super bonito y la composición de la tarjeta es muy chula. Muchas gracias por participar en el primer reto de "Colouring in scrapland" mucha suerte con los premios y esperamos contar con tu participación en los siguientes. Muacs Bea DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! A vosotras también por el proyecto! Espero el próximo reto con entusiasmo! Saludos!!

      Eliminar
  2. Uauuuu, el sello es precioso y lo has sabido colorear a la perfección! Me encanta cómo combinan el color del pelo, la luna y el vestidito. ¡Suerte y muchas gracias por participar en el primer reto de Colouring in Scrapland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aun me queda mucho por aprender pero se intenta!!

      Eliminar
  3. Que tarjeta tan bonita te ha quedado! A tu pareja le habrá encantado :)
    Muchas gracias por participar en los retos de colouring in scrapland.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es el sello, te ha quedado genial. Me gusta mucho la combinación de colores que has usado, te ha quedado una tarjeta muy bonita. Gracias por participar en el reto de Colouring in Scrapaland, mucha suerte. Y esperamos volver a verte en los siguientes. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Estoy ya deseando ver el reto que proponéis para agosto!! Gracias!!!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de tarjeta! l sello y la combinación de colores me encanta!
    Gracias por participar con nosotras en Colouring in Scrapland!
    Bsts!***
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!! Gracias a vosotras x pasaros por aquí!! Besotes

      Eliminar
    2. Me encanta! El sello es precioso, y madre mía, el rato que habrás estado para pintarle el pelo. Las ondas del vestido te han quedado muy bien.
      Muchas gracias por participar en el reto cielo, mucha suerte!!
      P.d: Sí, voy tarde a comentar, gomen!

      Eliminar
    3. Jejeje más vale tarde que nunca! Pues si que estuve rato si... A ver si me pongo con el reto de agosto! Besitosss

      Eliminar