miércoles, 6 de mayo de 2015

Día de la madre

Buenas!! ¿¿Cómo estáis??

El domingo pasado fue el día de la Madre y como no, no podía faltar una postal para darle las gracias por ser tan estupenda! Así que aprovecho ahora que tengo un ratito libre para hacer esta entrada!

Aprovecho también para participar en el reto de Locas por el Scrap, que plantean para este mes, de hacer una tarjeta para el día de la madre!

La postal en sí es bastante sencilla, pero me gusta el resultado porqué es muy colorido y alegre!!

El sellito que he utilizado es la Wryn Blooms de Tiddly Inks, que es super bonito y queda genial para ocasiones especiales! Para la postal he utilizado una cartulina amarilla y un papel decorado con rallitas en diagonal amarillo y blanco. Abajo una franja de un papel decorado con molinillos de viento. Las mariposas y libélulas son un sello de fiskars que he utilizado para hacer un emboss caliente. Un poco de washi, una decoración en forma de mariposa y unos brillantitos.

Para pintar el sello he utilizado los siguientes Copic: 
Piel: E000, E00, E21
Cabellos: E33, E35, E37
Vestido: BG49, BG15, BG13
Flores: R37, R46, BV17, BV13, R85, R83, R81, G94, G28


También hice una postal que me encargó mi chico para su madre. El sellito es Daphne de Wee stamps.

Los Copic utilizados son:
Piel: E11, E21, E00
Cabellos E33, E35, E37
Vestido: BV17, BV13, BV11
Alas: B02, B00
Flor: R85, R83, R81, G85, G94

Espero que os hayan gustado!!

Gracias por pasaros por aquí y hasta otra!!

4 comentarios:

  1. Me encanta ese sello que has utilizado...es monisimo!!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita. muchas gracias por tu participación en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Eres una amante de los Copic como otra que yo me se, y es que son una pasada. Te ha quedado preciosas las dos. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar