miércoles, 17 de diciembre de 2014

Postales de Navidad!! Jingle bells jingle bells!!

Buenos días!!

Con el invierno y las Navidades a la vuelta de la esquina no podía faltar el surtido de postales navideñas! jejeje

Estoy un poco decepcionada porqué este año estaba muy decidida a hacer millones de postales para todo el mundo y aprovechar los múltiples stacks y papeles de la temática que me compré obsesivamente, pero últimamente me siento un poco cansada y poco inspirada, así que me está costando bastante. 

Tengo previsto hacer alguna postal más, porqué ya tengo algunos dibujos pintados con los COPIC que quizá es lo que más trabajo da y sólo las tengo que montar, así que espero que salgan algunas más! Ya os iré enseñando! 

Como veis, algunas tienen una temática más invernal y otras más navideña.








Espero que os hayan gustado las postales!! 

Muchas gracias por pasaros por aquí, espero que tengáis unas muy felices fiestas!! 

:* Chuuuu ~

2 comentarios:

  1. Pero que Bonitas! De verdad que bonitas!!!
    me encantan. Todo las capas de papel, los troquelados , las flores teñidas, verdad?, los sellos pintados requetebien., los toques de purpurina.... me gusta todo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!! Que me pongo colorada jejeje Me alegras el día con este piropo! Un besote y felices fiestas!!!

      Eliminar